Santiago del Monte entregado al proyecto del PRI en Villa Victoria

El candidato del PRI a presidente municipal, Mario Santana

Carbajal, ha visitado más del 80% de las comunidades.

SOLIDARIOS. Habitantes de Santiago del Monte manifestaron abiertamente su adhesión al proyecto político de Mario Santana, porque es un hombre que ha cumplido a cabalidad en sus periodos como presidente de Villa Victoria.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/15-06-2018.

Villa Victoria, México. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, Mario Santana Carbajal, visitó la comunidad Santiago del Monte, donde la gente le manifestó su respaldo, al tiempo que él estableció nuevos compromisos enfocados a seguir mejorando los servicios y la infraestructura urbana.

Acompañado por los miembros de la planilla tricolor, Santana Carbajal agradeció las muestras de confianza de la población y aseguró que seguirán trabajando juntos para fortalecer los servicios públicos, atender los caminos y la infraestructura.

Hoy se requiere de seguir dando muestras de confianza, de reflexionar antes de emitir un voto, porque un sufragio mal dirigido puede provocar retraso en las comunidades y eso no queremos, expuso el abanderado priista a la alcaldía victorense.

Por otro lado, se conoció el sentir de los habitantes de Santiago del Monte, entre ellos el del señor Martín Orozco Correa, quien reconoció las aportaciones que ha hecho Mario Santana como presidente municipal, por eso ahora que busca encabezar un gobierno de continuidad no lo ven mal, por el contrario, fue una buena decisión del PRI, porque es un político de grandes resultados que están a la vista de todos.

El señor Martín Orozco fue sincero, refirió que ahí en su comunidad –Santiago del Monte- va a ganar Mario Santana porque lo conocen y saben que cumple, pero fue más allá cuando dio su opinión con respecto a José Antonio Meade. De él dijo que quien sabe si gane “la grande”, porque mucha gente de plano no va a votar por él.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login