Alfredo del Mazo voltea la mirada hacia el sur

Visita del gobernador mexiquense a los municipios de

Zacualpan y Almoloya de Alquisiras.

REVISIÓN. La EDAYO de Almoloya de Alquisiras fue visitada por el gobernador Alfredo del Mazo, quien se comprometió a mejorar las condiciones de este plantel y todos los de esta naturaleza en la entidad.

Zacualpan, Estado de México. En su visita a la mina más antigua del país, misma que se denomina “El Porvenir de Zacualpan”, el gobernador Alfredo del Mazo destacó el importante papel que juega la minería tanto en el nivel familias como en el desarrollo del país.

Luego de dar un recorrido por la veta, que se caracteriza por su producción de plata, zinc, oro y plomo, del Mazo Maza destacó que cristalizará la solicitud que le hicieron llegar trabajadores mineros, a fin de que sus hijos puedan contar con becas.

Se detalló que en la entidad son alrededor de 5 mil empleos los que genera la minería, además de que en el plano específico de Zacualpan, son aproximadamente 1, 200 empleos indirectos los que generan la extracción de materiales.

Luego de esta visita, el Ejecutivo mexiquense se desplazó a la población de Almoloya de Alquisiras, donde supervisó las actividades, personal e infraestructura de la Escuela de Artes y Oficios, plantel desde el cual se comprometió a mejorar las condiciones en las que se imparten los talleres: corte y confección de prendas, computación, gastronomía, carpintería y cultora de belleza

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login