Priismo de Villa Victoria cierra filas en torno a Mario Santana

El candidato a presidente municipal recibió el apoyo de la

militancia de San Diego Suchitepec, donde presentó

sus propuestas de gobierno.

PETICIÓN. Es momento de votar por todos los candidatos del PRI, pues solo así se podrán atender las problemáticas de Villa Victoria, comentó el abanderado tricolor a la presidencia municipal, Mario Santana Carbajal.

Víctor Cuenca/07-06-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Los habitantes de este municipio conocen nuestro trabajo y saben que hemos cumplido con los compromisos pactado, además, sabemos que este primero de julio va a ser histórico pues se van a elegir 5 autoridades, desde el nivel federal hasta el local, por ello debemos seguir trabajando y hacer una buena campaña, sostuvo Mario Santana Carbajal en entrevista.

En la comunidad San Diego Suchitepec, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia victorense, junto a su planilla, estuvo dando a conocer sus propuestas de campaña a los habitantes, quienes se comprometieron a respaldar a los abanderados tricolores en las votaciones, pues siempre han dado buenos resultados a este municipio.

Mario Santana expresó que tienen completamente detectadas las necesidades de la población, por lo que sus propuestas tienen que ver con el reforzamiento de la seguridad en esta región y el endurecimiento de las acciones en contra de los delincuentes; trabajar en obras de infraestructura escolar, carretera y demás; así como el apoyo a la salud, tema sumamente importante que solo se podrá resolver si se cuenta con diputados local y federal, senadores y presidente de la República emanados del PRI, ya que son los mejor capacitados para resolver esta problemática.

Finalmente, el abanderado priista destacó que él siempre se ha conducido con respeto en las comunidades, por ello tiene la confianza para acercarse a pedir el voto para llevar a buen puerto su elección consecutiva como alcalde, recalcando que su intención ha sido y siempre será la construcción conjunta de un mejor municipio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login