Con Sergio vamos a sacar a Donato del bache donde esta

Ernesto Nemer, dirigente estatal del PRI, y Sergio Santana,

candidato a alcalde, convocaron al cambio para que esta

demarcación retome la senda del progreso.

FORTALEZA. Ernesto Nemer, dirigente estatal priista, acudió a Donato Guerra, donde convocó al cambio.

Adalberto Cuenca/09-06-2018.

Donato Guerra, Estado de México. El momento actual es de cambio, luego de que la oposición demostró que no supo gobernar en este municipio, expresó Ernesto Nemer Álvarez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, al encabezar un encuentro con la militancia tricolor, en el que dejó en claro que los donatenses cuentan al 100% con el gobernador Alfredo del Mazo.

Al pedir el voto popular para todos los candidatos del PRI, a fin de que Sergio Santana se convierta en alcalde, Pepe Meade en presidente de la República, César Camacho y Alejandra del Moral en senadores, y Lalo Zarzosa y Mercedes Colín en diputados federal y local, Ernesto Nemer sostuvo que en este proceso electoral no se juegan solo 6 años para el país, sino mucho más, ya que se enfrentan los discursos del odio contra el de las propuestas.

Por su parte, Sergio Santana Gil, aspirante a presidente municipal, enfatizó en la falta de capacidad y cinismo por parte del actual Ayuntamiento, por lo que es momento de responder con un cambio, a fin de que se cuente con un gobierno en el que todas las voces se escuchen y se respete completamente a la gente.

Vamos al rescate de Donato Guerra, para que aquellas familias afectadas por el mal gobierno se reinserten en la ruta del progreso, comentó Sergio Santana, quien informó que ya ha visitado las 28 comunidades, donde ha ofrecido ser un presidente de 24 horas que implemente servicios básicos de calidad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login