Universidad y hospital para Villa de Allende: Arturo Piña

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la

alcaldía presentó sus propuestas en la comunidad Casa Blanca.

ADICIONES. Arturo Piña, candidato del PRD a la presidencia municipal, agradeció que día con día se sumen más personas a su proyecto, que se llama Villa de Allende.

Luis Cuenca/07-06-2018.

Villa de Allende, Estado de México. A pesar de que hemos impulsado obras por todo el municipio, falta mucho por hacer para que Villa de Allende crezca, por ello necesitamos decidir el 1 de julio si queremos obras, trabajos y beneficios, o promesas, mentiras y engaños, expresó Arturo Piña García, candidato a alcalde de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, durante su encuentro con ciudadanos de la comunidad Casa Blanca, a quienes agradeció por la generosa y cálida recepción que le brindaron.

En este lugar, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática recordó que como diputado local logró aterrizar 258 millones de pesos en obras que impactaron positivamente en todas las localidades de Villa de Allende, por lo que contempla viable la edificación de un hospital para Villa de Allende, el cual costaría alrededor de 60 millones de pesos, pero para lo que deben unirse autoridades y sociedad es para lograr que el gobierno estatal lo equipe y ponga en operación, con los medicamentos y especialistas necesarios.

Luego de leer las pancartas con las que la población le dio la bienvenida a este lugar, en las cuales se recordaban obras que efectuó, como la plaza cívica y el aula del preescolar, la unidad deportiva, el andador, o los caminos, el aspirante a alcalde aseguró que sus adversarios en la contienda lo atacan, pero no le pueden probar que haya hecho cosas malas o de haber sido un presidente perezoso, por lo que él continuará con su campaña en términos propositivos, siempre respetando a los demás, ya que nunca ha insultado a nadie ni perderá el piso.

Tras hacer un llamado a la población para que no venda su voto, ni mucho menos su dignidad, Arturo Piña declaró que seguirá sus recorridos de difusión de su plataforma de gobierno, como lo hizo en esta jornada en la Sabana de San Jerónimo y San Cayetano, o en días previos en Los Colchones y Santa Cruz, ya que su objetivo es seguir en esta campaña de fiesta, donde cada día más personas se suman, ya que se han dado cuenta de que el proyecto no es de Arturo Piña o de su planilla, sino de todo Villa de Allende.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login