Iván Esquer pide respaldo para que el progreso continúe en Jocotitlán

Casa por casa, el abanderado priista a la alcaldía presentó

su proyecto a los pobladores del barrio de Endabati,

en Santiago Yeche.

INMEDIATO. El conocimiento de las necesidades de las comunidades de Jocotitlán es de primera fuente para el candidato del PRI a la alcaldía, Iván Esquer Cruz.

Ana Laura Angón y Adalberto Cuenca/08-06-2018.

Jocotitlán, Estado de México. La campaña proselitista del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Iván Esquer Cruz, mantiene su intenso ritmo, ya que no pasa una jornada sin que el aspirante a alcalde por elección consecutiva visite alguna de las comunidades que conforman esta demarcación del norte de la entidad.

En este caso, el abanderado tricolor se apersonó en el barrio Endabati, en la localidad Santiago Yeche, donde tocó casa por casa a los pobladores, a los cuales les dio a conocer algunas de sus propuestas de acción gubernamental, además de que también les pidió que le informaran algunas de sus necesidades más sentidas, esto con la finalidad de resolverlas si tiene el privilegio de gobernar Jocotitlán una vez más.

Al poner sobre la mesa sus principales atributos como servidor público: la capacidad para cumplir compromisos y la honestidad, Iván Esquer aseguró a los habitantes de Endabati que el proyecto de la continuidad en este municipio permitirá que haya aún más desarrollo en las comunidades, ya que aún son muchos los pendientes que se tienen por resolver, pero solo con una propuesta clara y realista, como la que él ofrece, será posible seguir caminando en el sendero del bienestar.

En un ambiente de jovialidad y armonía, junto con los compañeros de su planilla, quienes aspiran a la sindicatura y a las regidurías del Cabildo 2019-2021, Esquer Cruz aseguró que continuará sus actividades de promoción del voto, esto para que más ciudadanos se adhieran a su causa y el triunfo en las urnas sea contundente tanto para él como para el resto de los candidatos priistas a cargos de elección popular.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login