Desarrollo integral y bienestar, propuesta de Alejandro González para Temoaya

Unidades deportivas que fomenten el sano esparcimiento,

la educación artística y la integración familiar son parte

de la agenda de gobierno del candidato

del PRI a la alcaldía.

APUESTA. Desarrollo por medio del deporte, el arte y la integración familiar, planteamiento de Alejandro González Ramos, candidato del PRI a la presidencia municipal de Temoaya.

Ana Laura Angón/07-06-2018.

Temoaya, Estado de México. Las autoridades han fallado y no han brindado las oportunidades necesarias para que el potencial de la gente sea desarrollado, mismo que se desperdicia en alcoholismo y drogadicción, sentenció Alejandro González Ramos, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal, durante su visita a las comunidades Tlaltenanguito y El Laurel, donde presentó su agenda de gobierno.

Para revertir esta situación, el abanderado priista indicó que una acción que pretende implementar consiste en instalar unidades deportivas en las 4 regiones en las que se divide el municipio, donde habrá canchas de fútbol y básquetbol, y espacios para practicar frontón, box, Karate y taekwondo; agregó que esta infraestructura no será exclusivamente deportiva, ya que también se fomentará el desarrollo artístico-cultural, por medio de talleres de danza, música, bailes regionales y canto, así como juegos infantiles que fomenten la integración de las familias.

En materia de seguridad, González Ramos aseguró que habrá mano dura para quien abuse de la autoridad o violente los derechos humanos, ya que las autoridades deben ser ejemplo para la ciudadanía; se pretende tener un municipio 100% iluminado, así como capacitar y vigilar al cuerpo de Seguridad Pública.

Se continuará la política ejemplar que la actual administración desarrolló, en el sentido de no permitir más fraccionamientos en territorio temoayense, ya que no es una cuestión de estar en contra del desarrollo, pero la cuestión con estos espacios inmobiliarios es que perforan sus propios pozos, lo que ocasiona que los mantos acuíferos se sequen y las comunidades no cuenten con agua, comentó el candidato a alcalde, cuyas propuestas hicieron eco entre los habitantes de estos lugares, quienes aprovecharon la oportunidad para hacerle saber algunas de sus necesidades.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login