Villa de Allende camina junto a Arturo Piña

Buena respuesta por parte de la ciudadanía en las 17 comunidades

que ha visitado el candidato a presidente municipal de la

coalición “Por el Estado de México al Frente”.

ACEPTADO. La población de Ampliación San Idelfonso, localidad de Villa de Allende, respalda a Arturo Piña García (PRD) en su lucha por llegar a la alcaldía.

Luis Cuenca/31-05-2018.

Villa de Allende, Estado de México. La invitación que el día de hoy les hago es a que sigamos caminando juntos, ya empezamos a crecer, a progresar, pero aún tenemos muchos pendientes por resolver, así que mi intención es que sigamos trabajando para seguir haciendo realidad la tarea de transformar a Villa de Allende, refirió Arturo Piña García, candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a presidente municipal, durante su visita a las comunidades Ampliación San Idelfonso y Ejido de San Martín.

Ahí, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano declaró que esta parte inicial de su campaña proselitista se ha caracterizado por la felicidad y la confianza, ya que su mejor carta de presentación es el desempeño que tuvo como alcalde de esta tierra mazahua y el respaldo que ha brindado a las comunidades en las dos veces que ha sido diputado local.

En este sentido, comentó que incluso se ha logrado un cambio en la percepción de la gente sobre los políticos, ya que ha sido el primer legislador que ha regresado a las localidades, además de que lo ha hecho con obras de beneficio comunitario, mínimo una en cada una de las 68 que integran Villa de Allende, en lo que fue su segunda diputación local por el distrito XI, lo que se traduce en la gestión de 258 millones de pesos.

Arturo Piña informó que ya son 17 las localidades que ha visitado promocionando su plataforma de gobierno, misma que contempla la construcción de un Hospital de Segundo Nivel, la gestión de una institución de educación superior, una Casa de Día para los Adultos Mayores, fortalecimiento de la infraestructura deportiva, dignificación de la Casa de Cultura y ampliación de sus talleres, la instalación de cámaras de videovigilancia que inhiban la comisión de actos delictivos, además de pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, sistemas de agua y otras obras que alivien las necesidades de la gente.

En presencia de los compañeros de la planilla que lo acompañan en esta campaña política, el candidato perredista manifestó que su iniciativa es incluyente, además de que se basa en los valores que le enseñaron sus padres, siendo su principal intención que Villa de Allende siga creciendo y logre posicionarse como un polo de desarrollo a nivel regional, donde la calidad de vida sea digna para toda la sociedad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login