Iván Esquer, consentido del pueblo en Jocotitlán

Camina viento en popa la campaña del candidato

priista a la alcaldía.

POPULAR. La gente de Joco está sumada plenamente a Iván Esquer Cruz (PRI), quien busca ganar las elecciones y convertirse en el primer alcalde por elección consecutiva.

Víctor Yáñez/31-05-2018.

Jocotitlán, Estado de México. Vamos por buen camino, agradecemos el respaldo de la ciudadanía en esta primera parte de la campañas, pero nada se  ha conseguido aún, debemos redoblar esfuerzos para que el triunfo sea contundente y no solo para nuestra iniciativa, sino para los 5 candidatos priistas que contienden por un cargo de elección popular, consigna del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Iván Esquer Cruz.

El abanderado priista tiene entre sus metas pasar a la historia del municipio, convirtiéndose en el primer munícipe de Jocotitlañán que gobierna un segundo mandato por elección consecutiva, para lo cual ha visitado las diversas comunidades dando difusión a su proyecto.

La población no solo le ha hecho público su apoyo, sino que le ha demostrado amistad y confianza plena, ya que, a pesar de su juventud, es un político que nunca ha perdido el paso y siempre se ha mantenido cerca del pueblo, brindando resultados que han permitido que las condiciones de vida en Joco mejoren paulatinamente.

Tanto Iván Esquer, como el resto de la planilla que lo secunda en este proyecto, han pactado trabajar de manera intensa el resto del periodo proselitista, ya que solo así podrán convencer a la sociedad de que su proyecto es el que más le conviene al municipio, puesto que atiende certeramente las necesidades de la gente.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login