En Donato Guerra, Sergio Santana escucha y luego propone

La población mazahua de San Antonio de la Laguna recibió

de buena manera las propuestas del candidato del

PRI a presidente municipal.

ADHERENTES. Pobladores de San Antonio de la Laguna, comunidad mazahua, atendieron las propuestas hechas por Sergio Santana, abanderado del Revolucionario Institucional a la alcaldía de Donato Guerra.

Luis Cuenca/29-05-2018.

Donato Guerra, Estado de México. Sergio Santana Gil, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de este municipio mazahua, junto a los miembros de su planilla, despliegan una campaña novedosa, ya que están escuchando directamente las necesidades de boca de los vecinos, planteando después algunas propuestas para solucionar dichas peticiones.

Con este antecedente, el abanderado tricolor acudió a San Antonio de la Laguna, comunidad 100% mazahua, donde señaló que su postura está vinculada a la transformación total del municipio, a través de salud, educación, obras públicas y finalización de los proyectos que queden pendientes.

Oriundo de la localidad Ranchería de San Martín, Sergio Santana hizo el llamado para que la población salga a las urnas el 1 de julio y respalde a los candidatos del PRI, ya que si respaldan a los abanderados a las diputaciones local y federal –Mercedes Colín y Eduardo Zarzosa–, al Senado –César Camacho y Alejandra del Moral–, a presidente de la República –José Antonio Meade–, así como su proyecto a la alcaldía, será posible conformar un equipo de servidores públicos capacitados para mejorar la calidad de vida de esta demarcación.

En el marco de este diálogo en el que habitantes de San Antonio externaron algunas de sus demandas más sentidas, el candidato a regidor, Guillermo Inés de Jesús, originario de una comunidad vecina a esta como lo es San Simón de la Laguna, convocó a sus hermanos mazahuas a darle el voto de confianza a esta planilla, ya que es la única que les garantiza que los protegerá y no los dejará en el olvido, ya que su composición plural es muestra del interés que tiene por atender a todos los sectores de la población donatense.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login