Alejandro González promueve un Temoaya eficiente y próspero

Obras de gran calado las propuestas por el candidato

del PRI a presidente municipal.

ILUSIÓN. Habitantes de Magdalena Tenexpan se subieron al barco de Alejandro González, candidato priista a la alcaldía de Temoaya.

Adalberto Cuenca/29-05-2018.

Temoaya, Estado de México. Ustedes nos conocen de hace tiempo, en muchos casos somos amigos y nos caracterizamos por la cercanía, es por ello que el día de hoy pedimos su respaldo para lograr nuestro objetivo: hacer de Temoaya un municipio próspero y eficiente.

Las palabras antes citadas fueron parte del mensaje de Alejandro González, candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal, quien visitó la comunidad Magdalena Tenexpan, donde presentó su proyecto de gobierno a la ciudadanía, acompañado por su esposa Araceli García y los miembros de la planilla tricolor que lo acompañan en esta aventura.

La construcción de 4 unidades deportivas, la conformación de un corredor ecoturístico, el fortalecimiento de los Centros de Salud, la optimización de los servicios públicos, así como la continuidad de la edificación de la plaza cívica de Magdalena Tenexpan, fueron algunas de las propuestas de Alejandro González, las cuales hicieron eco entre los habitantes de este lugar, quienes dmse comprometieron a darle su voto, así como difusión a su plataforma de trabajo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login