Mario Santana le corresponderá su apoyo a Villa Victoria

El candidato a presidente municipal (PRI) recibió el

respaldo de habitantes de la comunidad Palizada.

AMISTAD. Pobladores de la comunidad Palizada respaldaron el proyecto de Mario Santana (PRI), quien busca dar continuidad al progreso de Villa Victoria desde la alcaldía.

Adalberto Cuenca/28-05-2018.

Villa Victoria, Estado de México. El 1 de julio se estará definiendo el futuro de nuestra nación, razón por la cual es necesario darle apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, pues han demostrado capacidad de servicio y voluntad para trabajar a favor de la sociedad, comentó Mario Santana Carbajal, abanderado priista a la presidencia municipal.

Lo anterior durante su encuentro con habitantes de la comunidad Palizada, ante quienes se comprometió a mejorar la seguridad, incrementar la calidad de los servicios públicos y atender las necesidades de cada una de las localidades que conforman este municipio mazahua.

A lo largo de mi carrera en el servicio público he sabido corresponder a la confianza de la gente, y esta ocasión no será la excepción, ya que mi determinación es seguir impulsando el desarrollo integral del municipio para que todos podamos disfrutar de una calidad de vida digna, expresó el candidato a alcalde, quien espera darle continuidad al progreso victorense por medio de su elección consecutiva.

Finalmente, Mario Santana recordó que los gobiernos federales emanados del PAN pusieron trabas para programas sociales y distribución de recursos, motivo por el cual es preferible optar por las 5 candidaturas priistas en los comicios de julio próximo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login