Villa de Allende aprueba el proyecto de Arturo Piña

El candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente”

a la presidencia municipal suma simpatías en los albores

de su campaña proselitista.

RESPALDO. Arturo Piña, aspirante perredista a la alcaldía de Villa de Allende, ha sido reconocido en las comunidades por el trabajo que en ellas ha desplegado.

Adalberto Cuenca/25-05-2018.

Villa de Allende, Estado de México. En el segundo día de su campaña proselitista, Arturo Piña García, candidato de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a presidente municipal, visitó las comunidades Macia y Mesa Chica, acompañado por los integrantes de su planilla.

Si bien es cierto, la política muchas veces responde a los tiempos y coyunturas, hoy en día nos aglutinamos los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, no obstante, la única bandera que debemos de tener bien puesta es la de Villa de Allende, consideró Piña García.

Orgulloso de ser militante del Partido de la Revolución Democrática, el aspirante a alcalde declaró que el PRD hace años no figuraba en Villa de Allende, debido a que no había tenido una oportunidad de gobernar, pero una vez que la tuvo ha fomentado un cambio para bien de este municipio mazahua.

Además de venir los representantes de la planilla, también nos acompañan el día de hoy los suplentes, esto con la finalidad de que los conozcan y si alguno de los propietarios no cumple debidamente con su responsabilidad, que sepa que habrá quien lo sustituya, sostuvo Arturo Piña, quien de esta manera comprometió a sus colaboradores a dar su mejor esfuerzo una vez que logren el triunfo en las urnas el 1 de julio.

Les pido la oportunidad de volver a trabajar para bien de todos, es momento de que atendamos las necesidades para que nuestros hijos se desarrollen en un entorno digno, aseveró el candidato a presidente de Villa de Allende, quien convocó a los pobladores de las localidades a sumarse a su proyecto con todo el ímpetu posible para hacer realidad que el Sol Azteca –emblema del Partido de la Revolución Democrática– siga alumbrando.

Bajo ninguna circunstancia nos pueden acusar de que no hayamos trabajado, los resultados son palpables, déjennos seguir atendiendo al municipio, por medio de este proyecto que es de todos y para todos, finalizó Arturo Piña García, quien se comprometió a continuar sus visitas a las comunidades, con el fin de ganar adeptos para su proyecto.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login