Busca Sergio Santana reencausar a Donato Guerra en la senda del progreso

El candidato a la alcaldía comenzó su campaña de promoción

del voto, convocando a la militancia a demostrar la fortaleza

del Partido Revolucionario Institucional.

REEDICIÓN. Sergio Santana Gil, candidato del PRI a alcalde de Donato Guerra, convocó a replicar el triunfo que hace un año logró el hoy gobernador Alfredo del Mazo.

Luis Cuenca/24-05-2018.

Donato Guerra, Estado de México. De igual manera que lo demostramos hace un año en los comicios para definir al gobernador, donde triunfó el priista Alfredo del Mazo, vamos a marcar la diferencia a través de la fortaleza, ya que los priistas donatenses sabemos ponernos de acuerdo, mencionó Sergio Santana Gil, abanderado tricolor a la presidencia municipal, durante el mitin que significó el arranque de su campaña.

Con el respaldo de un buen número de militantes del Revolucionario Institucional, Sergio Santana presentó a la planilla que lo acompañará en este proyecto; además, aseguró que su actividad proselitista estará basada en propuestas, proyectos de crecimiento e iniciativas que garanticen un mejor futuro para este municipio, porque la gente está cansada de ataques y descalificaciones.

En Donato Guerra la gente no se vende, los ciudadanos no alquilan sus votos, lo que la sociedad precisa son plataformas de trabajo inclusivas y que generen bienestar, a fin de mejorar la calidad de vida de toda la población, expresó el candidato priista a presidente donatense.

Luego de asegurarle a su madre, donde quiera que se encuentre, que no fallará en esta encomienda, Santana Gil convocó a los priistas a redoblar esfuerzos a fin de lograr un triunfo contundente no solo para lograr la alcaldía, sino también para coadyuvar a que el resto de los abanderados del PRI puedan ganar los comicios y así políticos capaces puedan emprender proyectos de desarrollo tanto en el nivel local, como en el estatal y nacional.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login