En Joco ya tenemos rumbo, no hay que perder la hebra: Esquer

El aspirante priista a la presidencia municipal llamó

a seguir trabajando en unidad, para darle

continuidad a lo realizado.

PRESENTE. Iván Esquer se presentó en Santa María Citendeje para dar a conocer su propuesta de trabajo para seguir al frente de la alcaldía jocotitlense.

Eduardo Benítez y Víctor Yáñez/24-05-2018.

Jocotitlán, Estado de México. Vamos a caminar por las comunidades para seguir escuchando a la gente, para saber qué quiere, porque el progreso y desarrollo no se pueden frenar, al contrario, esto debe de continuar, sentenció Iván Esquer Cruz, candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía.

Ante los habitantes de Santa María Citendeje, primera comunidad visitada por el abanderado priista, dijo que es tiempo de darle continuidad al proyecto de resultados, al proyecto de las obras y acciones, porque no podemos bajar la guardia, cuando se ha tenido respuesta a las necesidades de la gente.

La fórmula, dijo Esquer Cruz, es la continuidad para seguir avanzando como a la fecha, porque no podemos conformarnos con lo que se tiene, por el contrario, hay que ir por más obras, por más y mejores servicios, esa debe ser la aspiración de los habitantes de Jocotitlán.

El abanderado tricolor comprometió que cada peso que ingrese a las arcas municipales, una vez que triunfe en las urnas, gracias a la confianza de la gente, el dinero se va a emplear en más caminos, en centros de salud, en sistemas de agua, en casas del Adulto Mayor, porque el desarrollo de Santa María Citendeje ya nadie lo para.

Durante su mensaje, el abanderado priista pidió al electorado hacer oídos sordos a esos mensajes de división, de envidias y encono porque en nada abonan a la democracia de México y en especial para los habitantes de Jocotitlán. A la gente hay que hablarle con la verdad y decirle lo que se puede hacer y lo que no, porque estas campañas son de carne y hueso para saber lo que la gente requiere.

Por lo que insistió que Jocotitlán ya tiene rumbo definido, solo queda refrendar la confianza que a la fecha le han brindado a un gobierno que cumple en los hechos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login