Mario Santana piensa a futuro en Villa Victoria

En el marco de su campaña proselitista, el aspirante a presidente

municipal pidió el voto de confianza para los 5 candidatos

priistas que contienden el 1 de julio.

ALIANZA. Habitantes de San Marcos la Loma demostraron su respaldo al proyecto que encabeza Mario Santana, candidato del PRI a presidente de Villa Victoria.

Ana Laura Angón/25-05-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Las actividades proselitistas de Mario Santana Carbajal, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, se mantienen a fin de convencer a la ciudadanía de la viabilidad de su proyecto.

En este entendido, el candidato a alcalde visitó la comunidad San Marcos de la Loma, donde asumió una serie de compromisos con los habitantes, luego de escuchar sus necesidades. Entre las acciones pactadas destacan una bomba de agua, remodelación del jardín principal, edificación de un jardín escolar, encementado de 500 metros rumbo al panteón, infraestructura educativa, entre otras.

Muy probablemente a nosotros no nos tocará disfrutar de los beneficios que estamos proyectando, pero a nuestros hijos sí, por ello nuestra propuesta es la mejor, ya que estamos pensando a futuro, expresó Mario Santana, quien pidió a la sociedad el voto pleno de confianza para los 5 aspirantes priistas a cargos de elección popular, ya que así podrán seguir trabajando juntos.

Les aseguro que no les vamos a quedar mal, tenemos ganas, responsabilidad, disposición y capacidad para mantener el progreso en todas nuestras localidades, concluyó Santana Carbajal, quien indicó que la gestión de recursos será característica de su gobierno, ello con la finalidad de resolver temas de alumbrado público, agua potable, recolección de basura, seguridad pública, educación y salud.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login