Metepequenses se suben al barco de Toño Flores

En el parque “La Loma”, de Infonavit San Francisco,

así como en empresas y calles de Calimaya,

habitantes respaldaron el proyecto del

aspirante a diputado federal

por el distrito 27.

CENTRADO. El proyecto del candidato a diputado federal por el distrito 27, de la coalición “Por México al Frente”, Toño Flores, fue bien recibido por habitantes de Metepec y Calimaya.

Humberto Auyón/19-05-2018.

Metepec, Estado de México. Estamos cansados de las mismas caras de siempre, políticos que nos han fallado una y otra vez, por eso es momento de que los ciudadanos tomemos el poder, dijo Toño Flores, candidato a diputado federal por el distrito 27, postulado por la coalición “Por México al Frente (PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), durante el recorrido que realizó en el parque “La Loma”, en la colonia Infonavit San Francisco.

Al presentar sus iniciativas y proyectos a los vecinos, estos se mostraron dispuestos a respaldar la candidatura de Toño Flores, ya que las propuestas tienen que ver con las necesidades que día con día padecen los habitantes de este Pueblo Mágico.

Cabe hacer mención que el aspirante a ser parte del Congreso de la Unión, también visitó empresas y calles de Calimaya, donde dio continuidad a su jornada proselitista y solicitó el voto para los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, ya que cuentan con las mejores propuestas para encaminar al país por la senda del bienestar integral.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login