Mantiene Eduardo Zarzosa tareas proselitistas

El aspirante priista a diputado federal por el distrito 9 llevó

a cabo actividades en su región y en otras áreas de la entidad.

INCANSABLE. Lalo Zarzosa, candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a diputado federal, agradeció el respaldo de Laura Barrera, en las tareas de promoción del voto, a favor de la coalición “Todos por México”.

Ana Laura Angón/18-05-2018.

Distrito 9, Estado de México. Eduardo Zarzosa Sánchez, candidato de la coalición “Todos por México” a diputado federal por el distrito 9, sigue realizando sus tareas de promoción del voto, ya que su intención es ganar la confianza de la gente, comprometerse y demostrar que hay voluntad de trabajo.

En este entendido, el aspirante priista a legislador salió del distrito 9, con rumbo a Valle de Bravo, donde fue testigo de la toma de protesta de los dirigentes municipales de la Confederación Nacional Campesina en la región, ceremonia en la que también participaron Edgar Castillo y Cruz Roa, líder estatal de la CNC y candidato priista a diputado federal por el distrito 36.

De igual manera, Lalo Zarzosa participó en Villa Victoria otro acto proselitista, donde estuvo acompañado por Laura Barrera, aspirante a legisladora plurinominal por la V Circunscripción, donde ambos políticos demandaron la confianza ciudadana para los abanderados del PRI, ya que son gente de experiencia y disposición.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login