Mantiene Cruz Roa campaña a ras de tierra

Habitantes de Valle de Bravo, Otzoloapan y Santo Tomás

de los Plátanos demostraron su apoyo al candidato priista

a diputado federal por el distrito 36.

COMPROMETIDO. Volveré con apoyos para que el sur siga creciendo, pactó Cruz Roa, abanderado tricolor a legislador federal por el distrito 36, quien pidió el respaldo para los candidatos priistas en los comicios del 1 de julio.

Luis Cuenca/15-05-2018.

Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Valle de Bravo, Estado de México. Intensa gira de trabajo realizó Cruz Juvenal Roa Sánchez, candidato de la coalición “Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza)” a diputado federal por el distrito 36, recorrido en el que estuvo acompañado por la aspirante a senadora, Alejandra del Moral.

La gira comenzó en un municipio de Tierra Caliente, como lo es Otzoloapan, donde Cruz Roa le recordó a la población que él es un sureño igual que ellos, por lo que conoce sus necesidades y sabrá gestionar los apoyos necesarios para solucionarlas.

Posteriormente, en Santo Tomás de los Plátanos, el aspirante a diputado pidió el voto ciudadano para los abanderados del PRI, ya que son los cuadros más capaces, sabrán trabajar en equipo y cumplirán su palabra, tal como lo hizo Alejandra del Moral en los diversos cargos públicos que ha tenido la oportunidad de ocupar.

En la Villa de Colorines, una de las localidades más importantes de Valle de Bravo, Roa Sánchez asumió el compromiso de ser un legislador cercano a la gente, que siempre se manejará con transparencia y buscará los canales para dar atención a las necesidades de los 16 municipios que integran el distrito federal 36.

En la cabecera vallesano, es decir, en el Pueblo Mágico, el candidato coalicionista aseguró que de contar con el respaldo ciudadano contribuirá a que el abono, las medicinas, el mejoramiento de escuelas, así como otros importantes apoyos, sean el rasgo característico de la región, pues su finalidad es que el sur se convierta en ejemplo de desarrollo y bienestar.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login