Conmemoran en Donato Guerra 148 años de historia

El alcalde Lucio Vidal encabezó la ceremonia en la que

se festejó un aniversario más de la erección municipal.

ÉXITO. Lucio Vidal, munícipe de Donato Guerra, enfatizó que de ha logrado sanear las finanzas de esta demarcación.

Luis Cuenca/17-05-2018.

Donato Guerra, Estado de México. Al interior de nuestra administración, hemos desplegado un esfuerzo enorme, así como un compromiso real con la ciudadanía, esto con la intención de heredar una tierra más próspera y mejor a las nuevas generaciones, sostuvo el alcalde Lucio Vidal García, al encabezar la ceremonia conmemorativa de los 148 años de la erección municipal.

Con el respaldo de los integrantes de su Cabildo, así como funcionarios del Ayuntamiento, el presidente Vidal García destacó un logro que diferencia a su gobierno de los anteriores: la transparencia y el saneamiento de las finanzas locales, debido a los recursos se han utilizado para beneficio comunitario, en contraste con otras administraciones, donde se utilizaba en provecho de un grupo privilegiado.

El aniversario de esta municipalidad, nombrada en honor del prócer Donato Guerra, oriundo de Jalisco en el año de 1832, fue presenciado por el presidente del Gabinete Regional y secretario de Comunicaciones, Gilberto Limón, así como del representante del gobernador del Mazo, Germán Carniado, personajes que refrendaron la voluntad del gobierno estatal de contribuir al crecimiento de este rincón mexiquense.

Con el respaldo de los diputados local y federal, Javier Salinas y Tomás Octaviano Félix, así como de la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática en el Estadio de México, Ana Yurixi Leyva, Lucio Vidal agradeció el esfuerzo hecho por los trabajadores del gobierno local, ya que sin ello no hubiera sido posible el mejoramiento de condiciones de vida en esta región de la entidad.

Para finalizar su mensaje, el alcalde donatense convocó a la ciudadanía a seguir involucrándose en los proyectos de la actual administración, además de sentirse siempre orgullosa de ser parte de esta privilegiada municipalidad, asiento de la Mariposa Monarca y dueña de una rica historia e identidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login