Alejandra del Moral conquista simpatías en el Sur

La candidata priista a senadora tuvo fructíferas

reuniones con militantes de Otzoloapan, Santo

Tomás de los Plátanos y Valle de Bravo.

CERCANÍA. En su visita a municipios del sur del Estado de México, la aspirante a senadora de la coalición “Todos por México”, Alejandra del Moral, entabló compromisos con la ciudadanía.

Luis Cuenca/15-05-2018.

Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Valle de Bravo. Desde hace varios años, el Partido Revolucionario Institucional ha aprendido a competir y ganar en las justas electorales, señaló la candidata a senadora de la coalición “Todos por México”, Alejandra del Moral, durante su visita a esta región mexiquense.

Acompañada por Cruz Roa, aspirante a diputado federal por el distrito 36, así como por las dirigencias municipales priistas, Alejandra del Moral recalcó que los malos elementos del PRI ya están en la cárcel o en otros partidos políticos, por lo que es momento de depositar la confianza en los abanderados tricolores.

Aprovechando que este recorrido coincidió con el Día del Maestro, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza a ser integrante del Congreso de la Unión, expresó su determinación de fomentar un incremento salarial para los profesores, ya que es un acto de justicia para quienes son evaluados y tienen la responsabilidad de educar a las nuevas generaciones.

Al escuchar las peticiones y planteamientos de la gente de estos municipios, Del Moral Vela agradeció el respaldo de la ciudadanía y convocó a seguir formando una gran familia mexiquense.

 

Fue el viernes cuando Alejandra del Moral, se reunió con su gente, con la que la vio nacer y crecer. Ahí en su tierra, Cuautitlán Izcalli donde la aspirante al Senado pidió un voto de confianza a favor de Pepe Meade, el candidato de la Coalición “Todos por México” a la presidencia de México, porque es un hombre preparado y con la experiencia necesaria para dirigir los destinos del país.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login