Valle de Bravo, a la vanguardia nacional turística

El alcalde Mauricio Osorio rindió protesta como

presidente de la Asociación Nacional de

Municipios Turísticos.

PUNTA. Valle de Bravo se coloca a la vanguardia en materia turística, al ser designado su alcalde, Mauricio Osorio, como presidente de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos.

Adalberto Cuenca/07-05-2018.

Valle de Bravo, Estado de México. Como ya es costumbre y debido a su carácter cosmopolita, este Pueblo Mágico se vistió de gala una vez más, ahora en ocasión de la Reunión Nacional de Municipios Turísticos.

El titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, encabezó este acto, en el que tomó la protesta correspondiente al alcalde vallesano, Mauricio Osorio Domínguez, quien fue designado presidente de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos.

En su intervención, el munícipe Osorio Domínguez detalló que 40 alcaldes de importantes destinos recreativos de reunieron previamente a esta jornada de trabajo, donde delinearon una agenda de trabajo que contempla rubros como la seguridad pública, la consolidación de programas de fomento turístico y la preservación del patrimonio.

Además, el presidente de Valle de Bravo y flamante titular de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos, adscrita a la Federación Nacional de Municipios de México, dio a conocer la determinación de las municipalidades turísticas para mantener el trabajo unido con los niveles de gobierno federal y estatal, pues así de consolida la “industria sin chimeneas”, como se le conoce al turismo, por medio del cual muchas familias mexicanas obtienen su diario sustento.

A su vez, Enrique de la Madrid, luego de coincidir con la agenda planteada por Mauricio Osorio, agregó algunos puntos, como el ordenamiento urbano y la participación social, esto con el objetivo de atacar a los enemigos comunes: la desigualdad, la pobreza y la inseguridad.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login