Siempre soñé ser diputado federal, pero no quiero ser del montón: Roa

Aspiro a ganar en los comicios del 2018 para llevar

a Pepe Meade a la presidencia de la República,

dijo el político de Almoloya de Alquisiras.

LLAMADO. Hay que ganar en los comicios del 1° de julio para llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República, ese debe ser nuestro compromiso, instó Cruz Roa.

Víctor Yáñez/10-05-2018.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. Fue un día completo para Cruz Roa, festejó a su mamá doña Esperanza Sánchez, el 10 de mayo, donde estuvo acompañado de su esposa Claudia, a quien le reconoció todo el respaldo y apoyo que le ha brindado en su carrera política, con un solo objetivo: servir a la gente.

Así fue como el candidato del PRI-PVEM y PANAL a la diputación por el distrito 36, Cruz Roa festejo sus 50 años de vida, primero con un desayuno, donde estuvieron: su mamá, doña Esperanza, su esposa Claudia, así como sus hijos Claudia y Jesús, su suegra, y sus hermanos Miriam, Álvaro y Gabriel Roa Sánchez.

Cruz se dijo bendecido por Dios, por tener la oportunidad de cumplir medio siglo de vida, haciendo lo que le gusta: servir a los demás.

Más tarde visitó Buenos Aires, Pachuquillas y cabecera, en Cruz de Misión, para decirle a los suyos porque quiere ser diputado federal. “Era un sueño ser candidato a diputado federal, porque no conozco de trabajo que se hace en el Congreso de la Unión”.

Una vez lo pensé, dijo en Buenos Aires y la candidatura fue para mi amiga y compañera Guillermina Casique, una mujer que ha sabido sacar la casta por el sur, detalló.

Por eso quiero ser diputado federal, pero no uno más de los 500 que conforman la Cámara de Diputados Federal, sino destacar entre los 500. Sé que sí se puede. Cuando uno tiene sueños; cuando trabaja; cuando le cumple a la gente, entonces sí se puede, resumió.

Luego de pedirle a Pachuquilla que de nueva cuenta sea ejemplo de votación, como lo hicieron en el 2017, ahora quiere sacar por lo menos 100 mil votos, para que aporte para el triunfo de Pepe Meade, para el triunfo de César Camacho y Alejandra del Moral y sea un diputado que levante la voz en la Cámara Baja en favor de los habitantes del sur.

En una palabra, dijo que quiere ser un diputado que este en la jugada, que participe, que su voz sea determinante en la toma de decisiones en la LXIV Legislatura federal y para lograrlo, hay que ser el número uno en los resultados electorales del 1° de julio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login