Presenta Toño Flores proyecto ciudadano para el distrito 27

El aspirante a diputado federal de la coalición

“Por México al Frente” se reunió con

simpatizantes en Calimaya.

DIFERENCIA. Nuestro planteamiento es ciudadano, alejado de quienes ven a la política como una empresa, destacó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a legislador por el distrito 27, Toño Flores.

Humberto Auyón/13-05-2018.

Calimaya, Estado de México. Estamos cansados de la misma gente de siempre, que veía la política como una empresa, por ello nuestra propuesta cobra validez al ser ciudadana, ya que no tengo afiliación partidista, refirió Toño Flores, candidato a diputado federal por el distrito 27 de la coalición “Por México al Frente”, durante una reunión con simpatizantes y militantes.

Luego de mencionar que no es un improvisado, ya que ha ocupado puestos como el de presidente de la Federación Mexicana de Tenis, así como otros cargos en el ámbito deportivo, Toño Flores se comprometió a colocar Casas de Alianza en Mexicaltzingo, Chapultepec, San Mateo Atenco, San Antonio La Isla, Calimaya y la cabecera distrital, Metepec, además de aterrizar los 30 millones de pesos del presupuesto que dispondrá en acciones de desarrollo social en los municipios referidos.

Vamos a promover iniciativas en el Congreso de la Unión que de una vez por todas terminen con la inseguridad que todos padecemos, señaló el aspirante frentista, quien sigue cosechando adeptos en toda esta región.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login