CNC apuesta por el triunfo de Meade

Ismael Hernández y Edgar Castillo, se declaran listos

para emprender una de las batallas electorales de la

más alta competencia, donde estiman salir triunfantes.

SUMADOS. La Confederación Nacional Campesina respalda a los candidatos priistas en el actual proceso electoral.

Víctor Yáñez/09-05-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. El día de hoy tenemos presencia real en 55 de los 125 municipios mexiquenses, pero trabajaremos a marchas forzadas para que el 24 de mayo, fecha en que comienzan las campañas estatales, tengamos representatividad en todas las municipalidades, expresó el líder de la Confederación Nacional Campesina en el Estado de México, Edgar Castillo Martínez.

Lo anterior durante la toma de protesta que hicieron las estructuras de Activismo y Movilización Campesina de la Región Lerma, misma que fue tomada por el líder nacional cenecista, Ismael Hernández Deras. También rindió protesta Ángel Ismael Avilés Aranda, como delegado general del CEN de la CNC en el Estado de México.

Castillo Martínez agregó que el sector campesino es el más aguerrido y perseverante  del  PRI,  toda vez que la gente del campo se distingue por tener un gran espíritu de lucha ante cualquier adversidad y por ser poseedores de un carácter firme y leal a sus ideales,  y esto hace de la CNC, la organización de mayor rentabilidad electoral para el  Revolucionario  Institucional, por lo que desde este momento todas las acciones que realice la CNC estarán encaminadas con el propósito de ganar las próximas elecciones concurrentes en la entidad y llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República.

Todo el trabajo que tenemos por delante estará dedicado a la promoción de los candidatos del PRI, difundiendo los éxitos que las políticas surgidas de los gobiernos priistas han convertido al campo en el motor del progreso, señaló Edgar Castillo.

Quienes quedaron al frente de las estructuras de Activismo y Movilización Campesina en la Región fueron: Silvia Zepeda Andrade, San Mateo Atenco; Abel Monroy, Mexicaltzingo; José Encarnación Rivera, Chapultepec; Sergio Contreras, Metepec; y Nicolás Fabela, Zinacantepec; quienes asumieron la determinación de sumar su esfuerzo a la difusión de los proyectos vinculados al PRI.

En su oportunidad, Ismael Hernández destacó las políticas agraristas que han promovido tanto el gobernador Alfredo del tu Mazo como el presidente Enrique Peña, por lo que pidió a las flamantes estructuras difundir las bondades de estas iniciativas, ya que se lograra continuidad si se respaldan a los abanderados del PRI en todos los niveles para ganar el 1° de julio y llevar a Pepe Meade al triunfo.

Porque a comparación de los gobiernos del PAN que abandonaron el campo por 1 2 años, el gobierno de Enrique Peña lo respaldó en todo, lo que ha permitido que la balanza comercial haya crecido en este sexenio y se haya disminuido considerablemente la importación de productos, por el contrario, México está exportando alimentos a otro país, y eso habla de la visión del presidente por respaldar a los hombres del campo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login