Arribó Villa Victoria a 150 años de identidad municipal

El Ayuntamiento 2016-2018, encabezado por el alcalde

Mario Santana, organizó un magno festejo por

los 150 años de vida municipal.

ESFUERZO. El Ayuntamiento 2016-2018 de Villa Victoria organizó una magna celebración en ocasión de los 150 años de su fundación como municipalidad.

 

Víctor Cuenca/13-05-2018.

Villa Victoria, Estado de México. El alcalde Mario Santana Carbajal y su Cabildo tomaron la determinación de organizar un gran festejo en ocasión de los 150 años de vida de este municipio orgullosamente mazahua.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes la diputada local Tere Monroy; la presidenta del Sistema DIF local, Isis Gutiérrez; el alcalde de Temoaya, Apolinar Escobedo; sirvió como espacio para hacer entrega de preseas y reconocimientos a victorenses destacados en diversas esferas.

Ante el representante del gobernador Alfredo del Mazo, Arturo Salgado, la cuarta regidora, Mónica Angelina Valdez Suárez, fue la encargada de dictar el discurso oficial, donde informó que se llevará a cabo la remodelación del jardín principal de Villa Victoria, con tal de dar una mejor imagen urbana al municipio.

De igual manera, Mónica Valdez señaló el notable progreso que se aprecia en comunidades, escuelas, desarrollo social y bienestar, lo cual se ha concretado gracias al esfuerzo conjunto del pueblo victorense y las autoridades locales.

Tras el acto protocolario, los integrantes del Ayuntamiento depositaron una ofrenda floral y apreciaron el tradicional desfile, en el que se contó con la participación de caballerangos, carros alegóricos y las bandas de música de Ecatepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

Cabe hacer mención que esta jornada marcó el inicio de la feria anual, que comenzó con un ritual mazahua y finalizará hasta el 20 de mayo, incluyendo en sus actividades el magno baile donde se presentarán la banda “La Arrolladora” y “La Victoria de México”.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login