A 127 años de distancia Temoaya se distingue por su sello de progreso

El alcalde Apolinar Escobedo Ildefonso encabezó

el magno festejo, donde se reconoció el esfuerzo

de las generaciones previas.

FRATERNIDAD. Autoridades y sociedad de Temoaya celebración los 127 años de la erección de esta demarcación.

Adalberto Cuenca/06-05-2018.

Temoaya, Estado de México. Nuestra principal convicción como administración ha sido colaborar para lograr una patria chica próspera, justa y equitativa, teniendo como base valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad y la transparencia.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal, Apolinar Escobedo Ildefonso, al encabezar la ceremonia conmemorativa verificada con motivo del 127 aniversario de la erección municipal.

En presencia de los integrantes del Cabildo, así como de la titular del Sistema DIF local, Aljimira Espinosa Reyes, el alcalde Escobedo Ildefonso destacó la manera en la que las generaciones anteriores plasmaron su huella y colaboraron en la edificación de Temoaya.

En este entendido, el munícipe temoayense convocó a la ciudadanía a seguir participando en las labores progresistas, pues su tarea consiste en ser depositarios del legado histórico que hoy les brinda identidad y sentido de pertenencia.

Luego de escuchar la reseña histórica en voz del cronista Jesús Carlos Arzate Becerril, Escobedo Ildefonso finalizó su intervención refrendando su determinación de unir esfuerzos con los gobiernos estatal y federal, gestionando las acciones y apoyos que permitan atender los reclamos y necesidades de la gente.

El emisario del gobernador Alfredo del Mazo, Ernesto Ampudio, entregó una felicitación al pueblo de Temoaya, que también celebró los 198 años de su fundación, al tiempo que pidió seguir cultivando la cultura otomí.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login