Erika y Adair participaron en festejo del Día de la Madre” en Villa Victoria

En el festival realizado en la primaria “General Francisco Villa”

de San Luis el Alto, fueron agasajadas las reinas del

hogar con motivo del 10 de mayo.

ESENCIA. Fue en este mes de mayo, donde se celebra con gran animo el Día de las Madres, donde Adair Cuenca y Erika Villatoro, mostraron su gran interés por los instrumentos musicales.

Luis Cuenca/10-05-2018.

Villa Victoria, Estado de México. Con gran emoción, los pequeños Erika Villatoro García y Adair Cuenca García, participaron en los festejos del Día de la Madre, mismos que se llevaron a cabo en la primaria “General Francisco Villa”; el festival del 10 de mayo, fue organizado por dicha institución ubicada en la comunidad de San Luis el Alto, perteneciente a Villa Victoria.

Pese a su corta edad, ambos pequeñines al igual que sus compañeros mostraron gran interés por participar en esta actividad, la cual fue organizada por docentes de dicha institución como un merecido homenaje a todas las reinas del hogar.

En este festival no pudieron faltar las rifas de regalos, los concursos, comida y el tradicional pastel, todo ello complementado con los números artísticos en los que los alumnos mostraron sus habilidades y entusiasmo para agasajar a sus respectivas mamás, ahí vale destacar que Adair Cuenca García y Erika Villatoro García evidenciaron su talento con instrumentos como la guitarra y el violín, respectivamente.

Para lograr este momento ameno, cabe destacar que fue tiempo a tras cuando se obtuvieron los fondos para costear dicho festival, ello a través de la venta de boletos a cargo de las candidatas a Reyna de las Fiestas Patrias; con ello se adquirieron los obsequios y se cubrieron los gastos generados.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login