Alejandra del Moral va por la conquista de la juventud mexiquense

En su encuentro con este sector de la sociedad, la candidata

al Senado presentó propuestas concretas cuyo propósito es

ampliar las oportunidades para su superación.

RESPALDO. Mujeres de San Mateo Atenco y Mexicaltzingo, manifestaron su adhesión al proyecto que viene impulsando Alejandra del Moral, en favor de los candidatos del PRI-PVEM- PANAL.

Víctor Yáñez/08-05-2018.

San Mateo Atenco, Estado de México. Acertadas y muy concretas, así fueron las propuestas que Alejandra del Moral Vela presentó a jóvenes de diferentes demarcaciones de la entidad, a quienes reiteró su compromiso para crear oportunidades reales de superación en virtud que en este sector de la sociedad recae el futuro del país y del mundo.

Garantizar la educación media superior y los espacios suficientes para que los jóvenes que así lo deseen continúen con sus estudios, además que las colegiaturas, –en caso de quienes las pagan-, sean deducibles de impuestos; fueron los compromisos que la candidata por la coalición Todos por México destacó en su visita a San Mateo Atenco, sitio donde subrayó que la juventud no está peleada con la responsabilidad y capacidad.

Por otra parte, en Mexicaltzingo, la candidata al Senado por el Estado de México, fue enfática al señalar el compromiso que el PRI tiene con los jóvenes a quienes se les otorgó el 30 por ciento de sus candidaturas, lo cual acredita la confianza que se ha brindado a este sector que día con día se abre paso con su talento, creatividad pero sobre todo con su energía.

En el acto donde estuvo acompañada por Leticia Vázquez Ayala, presidenta del comité municipal de Mexicaltzingo, Sergio Rojas Anderson, coordinador regional y ex presidentes municipales; Alejandra del Moral reiteró la invitación a todos los priistas del Estado de México para hacer historia y conseguir un triunfo contundente para las cinco fórmulas que aparecerán en las boletas el próximo 1º de julio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login