Promueve el Congreso transparencia y claridad

La LIX Legislatura participó en un taller vinculado a las

diversas declaraciones y el Sistema Anticorrupción.

ACTIVOS. La LIX Legislatura del Estado de México colabora en los rubros de transparencia y rendición de cuentas, destacó Claudia Ballesteros.

Víctor Yáñez/29-04-2018.

Toluca, Estado de México. El Taller Regional del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios y Programa de Modificación de la Declaración Patrimonial, de Intereses y la Constancia de Presentación de la Declaración Fiscal 2017, en el que participaron servidores públicos de 40 municipios de las regiones Toluca y Toluca Norte, se desarrolló en la Legislatura mexiquense.

En presencia del secretario de la Contraloría del gobierno estatal, Javier Vargas Zempoaltécatl, y del contralor del Poder Legislativo, Victorino Barrios Dávalos, la diputada Claudia Marlene Ballesteros Gómez acudió a este taller con la representación del presidente de la Junta de Coordinación Política, Miguel Sámano Peralta.

En este entendido, la congresista Ballesteros Gómez pidió a los servidores públicos regir su actuar bajos los principios de equidad, profesionalismo, legalidad, honradez, integridad y eficiencia, esto con el objetivo de avanzar en materia de rendición de cuentas y transparencia, con lo que se colabora en la erradicación de los actos de corrupción.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login