Poder Legislativo sigue acercándose a la ciudadanía

ÉXITO. El Programa Permanente de Visitas Guiadas del Poder Legislativo, en conjunto con el gobierno estatal, sigue acercando ciudadanos al quehacer de los diputados locales.

Una comitiva estudiantil de Huixquilucan visitó la sede de la Cámara de Diputados.

 

Víctor Yáñez/02-05-2018.

Toluca, Estado de México. El Programa Permanente de Visitas Guiadas del Poder Legislativo estatal, organizado en conjunto con el gobierno mexiquense, sigue dando frutos, muestra de ello la visita reciente de estudiantes y profesores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Huixquilucan.

Por medio de este acercamiento, los congresistas promueven una mayor cultura cívica por parte de la sociedad, ya que es posible conocer de primera fuente el recinto parlamentario, así como la manera en la que se crean, desarrollan y reforman las diferentes normativas que rigen la vida en el Estado de México.

Los alumnos y maestros del CONALEP Huixquilucan pudieron visitar el Salón de Plenos “José María Morelos y Pavón”, los salones “Benito Juárez” y “Narciso Bassols”, además de hacer un recorrido por las pinturas murales que decoran la sede del Poder Legislativo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login