Otzoloapan y el sur se suman a la ola morena

Gran cantidad de habitantes de Tierra Caliente

demostraron su apoyo al proyecto

que encabeza AMLO.

MOTIVADOS. Simpatizantes de Morena de Otzoloapan demostraron el arraigo que tiene este instituto político.

Luis Cuenca/04-05-2018.

Otzoloapan, Estado de México. El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sigue ganando adeptos en todos los niveles, y este municipio no es la excepción, ya que se organizó una concentración masiva donde quedó de manifiesto la fuerza de este instituto político.

Frente a la alcaldía, el enlace estatal de MORENA, José Ramón López Beltrán, se dijo agradecido de estar en Otzoloapan, donde un sinnúmero de gente ya está despierta, libre, consciente y aspira a un cambio verdadero.

Por lo anterior, José Ramón López, hijo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pidió a todos los simpatizantes tanto de Otzoloapan como de otras municipalidades de la Tierra Caliente que sigan promocionando el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia (MORENA, Partido del Trabajo y Encuentro Social)”, ya que es la única opción que puede reorientar el camino del país en la ruta de la dignidad.

Se recordó que en un inicio, en Otzoloapan, MORENA contó con 4 personas, pero al paso del tiempo ha sumado entre sus filas a muchos ciudadanos, entre ellos el ex alcalde Aarón Pedraza Jaramillo, así como los hermanos Lizeth y Manuel Núñez.

De igual manera, se hizo un llamado a la organización para que el 1 de julio se cuente con representantes de casilla, quienes sean testigos de nueva cuenta, como en el 2006, del triunfo de Andrés Manuel.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login