Mezquindad de Octavio Martínez pretende “devorar” a Amanalco

No conforme de ser candidato del PAN-PRD-MC a la alcaldía

de Ecatepec, impuso a su “cuate” en la 2ª regiduría

en Amanalco, Sergio Cruz Hernández.  

CLARIDAD. En un encuentro con simpatizantes y militantes del PRD, Eli Santana anunció su renuncia a la candidatura a la alcaldía, porque considera que en política debe haber principios y valores.

Luis Cuenca/06-05-2018.

Amanalco, Estado de México. Eli Santana Almazán anunció su renuncia a la candidatura a la alcaldía de la coalición “Por México al Frente” conformada PAN-PRD-MC, por considerar que en un país democrático se respeta la voluntad de las mayorías, sin embargo, en ese partido – el PRD- no hay respeto por la militancia, al acusar públicamente a Octavio Martínez de manipulador y chantajista, además de meter en la planilla para la alcaldía de Amanalco a su “cuate” Sergio Cruz Hernández.

En una reunión informativa, Eli Santana dijo que en todos los partidos se cuecen habas y en el PRD que se dice democrático no es la excepción, porque Octavio Martínez utiliza sus influencias y pese a la inconformidad de la gente metió en la 2ª regiduría a Sergio Cruz Hernández, cuando los simpatizantes y militantes del Sol Azteca, saben y conocen que el aspirante a regidor no es originario de Amanalco.

La mezquindad de Octavio Martínez Vargas no tiene límites, por cierto, también es candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de Ecatepec, sueño que no ha cumplido nunca y ahora, con certeza ya se sabe porque, por su avaricia por el poder; cree tener el poder absoluto de poner y quitar candidatos, cuando eso hacían las tribus perredistas, eso es ya cosa del pasado.

En un mensaje a los militantes y seguidores del PRD, Eli Santana responsabilizó de los resultados que obtenga Amanalco a Octavio Martínez, producto de las imposiciones, como el caso de Sergio Cruz en la 2ª regiduría sin ser originario de ahí. Y ello obligó a que renuncie a la candidatura a la presidencia de Amanalco, porque no está dispuesta a ser comparsa de un hombre enfermo de poder.

Durante el encuentro con los simpatizantes y seguidores, Eli Santana dijo que “creí en el Amanalco ciudadano, en el Amanalco libre, por eso siempre hay que pensar en el bien común más que en el beneficio personal. Creo en la solidaridad humana, la honestidad y la lealtad”.

Luego de anunciar su renuncia a la candidatura del PRD a la alcaldía, sostuvo que un político vale por su palabra, “por eso renuncio a la candidatura, pero no al deber de hacer política con principios y valores.  Me voy tranquila preponderando los valores, la unidad y la ciudadanía”, externo.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login