Joco, sede de la 5ª fecha del seria de ciclismo de montaña

Para nosotros, es una gran oportunidad de ofrecer

los atractivos turísticos y deportivos, destacó

el alcalde Iván Esquer Cruz.

BIENVENIDA. Iván Esquer, en su calidad de presidente municipal, dio la bienvenida a los participantes a la 5ª Fecha del Serial de Ciclismo de Montaña, que tuvo lugar en Jocotitlán.

Víctor Cuenca/06-05-2018.

Jocotitlán, Estado de México. Este domingo, el municipio de Jocotitlán, abrió la 5ª fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, competición que tendrá 8 fechas con los mejores pedalistas a nivel local y estatal.

Con 23 diferentes categorías y con más de 300 competidores, esta justa tiene como objetivo principal preparar a los deportistas en esta categoría para la Olimpiada Nacional, además de diversos eventos internacionales donde el Estado de México y el país han dado buenos números en diversas competiciones

En este acto, el alcalde Iván Esquer Cruz, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Iván Gómez, así como de su equipo de trabajo, agradeció a los organizadores por haberse fijado en el municipio para la realización de la 5ª Fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, además dijo que espera que este acto sea un total éxito y el Ayuntamiento los espera con los brazos abiertos para futuros eventos.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login