Atlacomulco se alinea con Alejandra del Moral

La candidata priista a senadora logró el respaldo

de la militancia de este municipio.

HONRADA. La candidata de la coalición “Todos por México” a senadora, Alejandra del Moral Vela, dijo sentirse honrada de acudir a pedir el voto a Atlacomulco, tierra de connotados priistas.

Adalberto Cuenca/02-04-2018.

Atlacomulco, Estado de México. Con un discurso sincero y frontal, Alejandra del Moral Vela, candidata del Partido Revolucionario Institucional a senadora, se ganó el respaldo de la militancia de esta municipalidad.

Luego de argumentar que estaba nerviosa por dirigirse al priismo de Atlacomulco, un lugar con un significado especial para un priista de cualquier parte de México, Alejandra del Moral refirió que en este municipio y en la entidad se encuentra el mejor PRI a nivel nacional, ya que los mexiquenses adscritos al tricolor están forjados en el trabajo, la verdad y las buenas formas, aderezado todo con un toque de innovación.

La también abanderada del Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, quienes junto al PRI conforman la coalición “Todos por México”, expuso que para ella, originaria de Cuautitlán Izcalli, consistía en todo un honor acudir a la tierra de connotados políticos, como lo fueron Isidro Fabela y Alfredo del Mazo Vélez, quienes pusieron la semilla del PRI fuerte y fructífero que hoy en día se crece ante los retos, pues el actual proceso electoral no será sencillo, pero será el orgullo tricolor el que saque adelante a los candidatos priistas.

Luego de señalar que la base del triunfo el 1 de julio será el tamaño, la disciplina, la lealtad y la convicción, Del Moral Vela expresó con claridad que ni Andrés Manuel ni Delfina será capaces de entrar a Atlacomulco o a la entidad, pues solo son “mucho pico y poca pluma”, además de que los candidatos del PRI son los que tienen el proyecto más claro y las propuestas más realistas para generar crecimiento en el Estado de México.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login