Aprueba Miguel Sámano a René Juárez como nuevo líder priista

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la

LIX Legislatura señaló que en el PRI todos suman.

EXPERIENCIA. Miguel Sámano, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, alabó el currículum del nuevo líder priista nacional, René Juárez Cisneros.

Víctor Yáñez/02-05-2018.

Metepec, Estado de México. Viene a fortalecer al PRI, tiene una amplia experiencia como gobernador, senador, subsecretario de Gobernación, además de que conoce las entrañas del partido, comentó Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, respecto a la llegada de René Juárez Cisneros a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista realizada durante el festejo del Día del Niño para los hijos de trabajadores del Poder Legislativo, el legislador priista mencionó que por tener una mayor historia, el PRI es el instituto político con más desgaste, pero también es el partido que ha construido instituciones y atendido las necesidades de la gente, además de que trabaja los 365 días del año, no solo cuando hay procesos electorales.

En el PRI nadie sobra, todos suman, más cuando llega a la dirigencia un hombre que sabrá interpretar el sentir de los priistas, concluyó, Miguel Sámano, quien espera que el PRI se alce con el triunfo de buena manera el 1 de julio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login