Analizarán diputados la Cuenta Pública 2017

Legisladores locales recalcaron que fue entregada

en tiempo y forma, por lo que procederán

a su revisión de manera cuidadosa.

RESPONSABLES. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, Miguel Sámano, así como los titulares de la comisión de Vigilancia del OSFEM, Sergio Mendiola y Rafael Osornio, recibieron la Cuenta Pública del Gobierno, Organismos Auxiliares y Autónomos del Estado de México 2017.

Víctor Yáñez/29-04-2018.

Toluca, Estado de México. La Cuenta Pública del Gobierno, Organismos Auxiliares y Autónomos del Estado de México 2017, enviada por el Ejecutivo estatal, Alfredo del Mazo Maza, fue recibida por los congresistas Miguel Sámano Peralta, presidente de la Junta de Coordinación Política; Sergio Mendiola y Rafael Osornio, presidente y secretario de la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización.

Los diputados señalaron que recibieron el documento en tiempo y forma, por lo que procederán a su análisis y estudio en un marco de convicción y transparencia.

Por su parte, Marco Antonio Esquivel Martínez, contador general gubernamental, detalló que los 13 tomos de la Cuenta Pública confirman que el 93.4% del gasto total se ocupó en acciones de combate a la pobreza.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login