Sánchez Pompa logra candidatura priista a diputado por el distrito VII

El Consejo General del IEEM aprobó la postulación hecha

por la representación del PRI, teniendo como suplente

a Erick Gómez Andrade.

VALIDADO. El Consejo General del IEEM aprobó a Roberto Espiridión Sánchez Pompa como candidato a legislador local por el distrito VII, postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

Víctor Cuenca/27-04-2018.

Toluca, Estado de México. La postulación realizada por la representación del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, respecto a los candidatos a diputados locales por el distrito VII, fue aprobada.

Roberto Espiridión Sánchez Pompa y Erick Gómez Andrade, en calidad de propietario y suplente respectivamente, lograron la designación de candidatos priistas a este cargo de elección popular, por lo que a partir del 23 de mayo comenzarán sus actividades proselitistas.

En este entendido, Roberto Sánchez tendrá 35 días para hacer campaña, a partir del 24 de mayo, por lo que tendrá que recorrer los diez municipios que integran el distrito VII: su natal Tenancingo, Rayón, Calimaya, Almoloya del Rio, Zumpahuacán, Ocuilan, Tenango del Valle, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco y San Antonio la Isla, donde buscará convencer a la ciudadanía de la validez de su plataforma legislativa.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login