Los priistas queremos un México prospero: Zarzosa

 Junto con la candidata al Senado de la República, Alejandra

del Moral, el aspirante a diputado federal, recorrió

la zona mazahua del distrito 09.

COMPROMISO. Contribuir a mejorar las condiciones de vida de los mazahuas de Donato, Villa de Allende y Villa Victoria, el compromiso de Alejandra de Moral y Eduardo Zarzosa.

Luis y Victor Cuenca/29-04-2018.

Donato Guerra, Villa de Allende y Villa Victoria, Estado de México. Eduardo Zarzosa Sánchez y Alejandra del Moral Vela, candidatos a la diputación federal por el distrito 09 y al senado de la República, respectivamente, recorrieron estos tres municipios, comunidades netamente mazahuas, para pedir el voto y les favorezca el 1 de julio.

Ante simpatizantes y militantes del PRI, los candidatos a la diputación federal como al Senado, se presentaron en la comunidad de San Simón de la Laguna del municipio de Donato Guerra, ahí, Ale del Moral y Lalo Zarzosa estrecharon la mano de los vecinos de esta localidad además conocieron de viva voz las necesidades de la comunidad

En su mensaje, Zarzosa Sánchez, dijo que están iniciando el segundo mes de campaña con toda la energía positiva, pues esta campaña es de trabajo y de propuestas pues las mujeres y hombres de Donato ¡les vamos a cumplir!

Lalo Zarzosa dijo que el único candidato que cambiara el futuro de México es José Antonio Meade, pues es el único con propuestas en beneficio a la ciudadanía, pues con apoyo total a la mujer, a la salud, a las oportunidades y apoyo a los jóvenes con empleo, se podrá tener un país de progreso y unidad.

A su vez Alejandra del Moral, menciono que hay mucho por hacer, para que los candidatos del PRI, cuenten con el voto de la ciudadanía, pero comento que en caso de ganar el 1° de julio, “vamos a responder con acciones que generen resultados. En esta campaña nos estamos jugando el futuro de México, ustedes deciden si quieren retroceder o caminar con las propuestas y los candidatos del PRI” comentó una entusiasmada Alejandra del Moral.

Cabe hacer mención que es esta gira de trabajo se visitó la comunidad de San Felipe Santiago en Villa de Allende y La Puerta del Pilar en Villa Victoria. Asimismo, cabe resaltar que los candidatos fueron bien recibidos por la ciudadanía que les brindo su voto de confianza para representarlos este 1° julio.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login