Cobija Estado de México a deportistas universitarios

El gobernador Alfredo del Mazo deseó lo mejor

a los más de 8 mil atletas que se dan cita en la

XXIII Universiada, cuya sede es la UAEMex.

ESFUERZO. Más de 8 mil deportistas universitarios compiten en diversas disciplinas, en sedes facilitadas por la UAEMex y el gobierno del Estado de México.

Víctor Cuenca/25-04-2018.

Toluca, Estado de México. Una de las características de la juventud es que lucha por sus derechos a la inclusión, a la libre expresión y a la igualdad de oportunidades, por esta razón respaldamos sus consignas, comentó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, durante la inauguración de la XXIII Universiada Nacional 2018, ceremonia que tuvo como sede el estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz” de la Universidad Autónoma del Estado de México, anfitriona de esta justa deportiva.

Frente a miles de deportistas provenientes de instituciones de educación superior de todas las entidades que componen el país, así como ante el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, Alfredo del Mazo exhortó a los atletas a dar su mayor esfuerzo, compitiendo en un marco de lealtad y respetando las reglas; además, reconoció la preparación física y mental de cada uno de los deportistas que acuden a esta Universiada, así como su espíritu de compañerismo, solidaridad y fraternidad.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Comisión Nacional del Deporte, Alfredo Castillo, informó que se registrará la participación de 8, 206 atletas de 320 universidades en 26 disciplinas, esto hasta el 12 de mayo, fecha en que finalizará este certamen, que se realiza por tercera ocasión en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Las diferentes sedes, provistas por la UAEMex y por el gobierno del Estado de México han testificado la manera en la que los deportistas ofrecen su mejor esfuerzo en aras de lograr el triunfo, para así poder representar a México en la siguiente Universiada Mundial.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login