Acusan militantes del PT cacicazgo de Oscar González

Carlos Sánchez, dirigente del Frente de Izquierda Independiente,

criticó que se haya colocado a gente sin trayectoria, además

de origen foráneo, en la búsqueda de puestos públicos

bajo la bandera petista.

LAMENTABLE. El PT postula a gente solo por su amistad o parentesco con el líder moral petista mexiquense, Oscar González, expresó Carlos Sánchez, quien junto a dirigentes y cuadros de diversas regiones, amagaron con abandonar este instituto político si no se reasignan los espacios.

Víctor Yáñez/23-04-2018.

Toluca, Estado de México. Es inconcebible que el Partido del Trabajo esté impulsando candidatos sin trabajo partidista, sin arraigo e incluso sin residencia comprobable en el lugar al que aspiran gobernar, refirió Carlos Sánchez Sánchez, dirigente del Frente de Izquierda Independiente, quien agregó que dicha asignación de espacios petistas dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia (MORENA, PT y Encuentro Social)” se debe solamente a parentesco o amistad con el líder moral del PT mexiquense, Oscar González Yáñez.

En conferencia de prensa, acompañado por dirigentes y cuadros de diversas regiones y municipios, Carlos Sánchez informó que se impugnará ante tribunales de justicia lo que considera una “asignación mezquina” en por lo menos 50 casos, entre los que destacan Atlacomulco, Atizapán, Mexicaltzingo, Melchor Ocampo, Coacalco, Ecatepec o San José del Rincón

El día de hoy decimos no a las negociaciones en lo oscurito, ya que una serie de personajes están vendiendo el partido, la dignidad que nos ha costado construir en años de lucha, comentó el líder del Frente de Izquierda Independiente, quien lamentó que esos personajes estén tratando de asegurar su pensión, bajando la cortina y apagando la luz de este instituto político.

Vamos a ir a los tribunales para evitar que se violen los derechos partidistas de la militancia, pero adelantamos que si no hay una respuesta favorable, no daremos ni un solo voto para el Partido del Trabajo, concluyó Carlos Sánchez Sánchez, quien manifestó que en caso de seguir estas irregularidades emigrarán a otras instituciones como Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) o Partido Encuentro Social.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login