Temoaya continúa con de fomento deportivo

Alrededor de 50 equipos, provenientes de 30 primarias

de diversas comunidades, participarán

en el 2° Torneo “Futbolito Bimbo”.

ENTRONES. De los 357 equipos que se inscribieron a nivel estatal en el Torneo “Futbolito Bimbo”, alrededor de 50 son de Temoaya.

Adalberto Cuenca/13-04-2018.

Temoaya, Estado de México. El Cabildo 2016-2018 ha señalado como una de sus prioridades el fomento de actividades deportivas, principalmente por las condiciones de salud que se promueven gracias a la activación física.

En este entendido, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte ha sido la instancia responsable de llevar a la práctica esa instrucción, tarea con la cual han cumplido a cabalidad, ya que la promoción deportiva ha sido una de las insignias del gobierno local.

Muestra de lo anterior, la enorme respuesta que se consiguió por parte de infantes que se sumaron al 2° Torneo “Futbolito Bimbo”, para el cual se inscribieron 50 equipos provenientes de 30escuelas primarias de diversas comunidades; serán cuatro jornadas en las que se desarrollará esta competencia, misma que finalizará el 4 de mayo, cuando se otorgue los premios a los primeros, segundos y terceros lugares de las categorías varonil y femenil.

Para poner en marcha este Torneo, las autoridades municipales dieron la patada inaugural, al tiempo que reconocieron el esfuerzo que realizan los integrantes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, pues su trabajo se ve coronado con logros importantes, como ser la demarcación que más participantes tiene en este torneo a nivel estatal, pues Temoaya aporta 50 de los 357 equipos que lo disputarán.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login