Ricardo Anaya: los días del PRI están contados

En la Alameda de Toluca, el candidato presidencial del

PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunió con

aspirantes a diputados federal y senadores.

RESPALDO. Los aspirantes al Senado, Juan Zepeda y Fernanda Rivera recibieron grandes muestras de apoyo, durante el mitin con el abanderado presidencial, Ricardo Anaya.

Ana Laura Angón/11-04-2018

Toluca, Estado de México. Con los gobiernos priistas, México no va por el camino correcto, lo decimos nosotros, lo siente la gente y lo confirman organismos internacionales como Transparencia Internacional, instancia desde la cual se destacó que nuestro país ocupa el primer lugar en corrupción, en sobornos, esto en la zona de América Latina y el Caribe, comentó el candidato a presidente de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Lo anterior, durante un encuentro que encabezó en la Alameda Central de la capital del Estado de México, donde estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la República y a diputados federales, entre ellos Juan Zepeda, Fernanda Rivera y Ruth Padilla (distrito 40).

Luego de agradecer la paciencia de los asistentes, ya que en su camino se interpuso la lluvia y un accidente, Ricardo Anaya criticó la falta de congruencia de los candidatos del PRI, pues aseguran que terminarán con la corrupción y son ellos quienes encabezan un gobierno que se ha caracterizado por los malos manejos; al tiempo, adelantó que sus días están contados, pues una vez que el Frente gane la Presidencia se acabará la impunidad y reinará la ley.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia, recordó que uno de sus actos iniciales de campaña fue con mujeres, ya que son ellas quienes mandan en la entidad y el país, por lo que refrendó su compromiso de ser implacable con todos aquellos fenómenos en los que se ejerza violencia contra la población femenina.

A manera de ejemplo, recordó que se ha registrado un incremento del 60% en feminicidios; 7 de cada 10 mujeres han sufrido violencia; y las féminas reciben un salario 30% menor en comparación con los hombres; por lo que indicó que se asegurará que se cumpla la Ley Federal del Trabajo, en la que se estipula que debe haber igualdad salarial sin importar el sexo de los trabajadores, además de promover políticas públicas que erradiquen cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Finalmente, Anaya Cortés demandó la confianza ciudadana para que se le dé confianza a la coalición “Por México al Frente”, ya que desde esta alianza se está promoviendo una nueva forma de gobierno que garantiza honestidad, igualdad de oportunidades, y prosperidad para todos y no solo para unos cuantos, además de que se buscará acabar con la pobreza extrema y la reducción de las desigualdades sociales.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login