Ricardo Aguilar Nada nos detendrá, este proyecto es inquebrantable

El candidato de la coalición “Todos por México”

convivió en Timilpan con simpatizantes de

este municipio y del vecino Morelos.

SINCERIDAD. A la gente hay que hablarle de frente y a los ojos para decirle lo que sí se puede hacer y lo que no, sostuvo Ricardo Aguilar, durante la jornada de promoción del voto en Timilpan.

Ana Laura Angón/14-04-2018.

Timilpan, Estado de México. Ricardo Aguilar Castillo, candidato de la coalición “Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza)” a diputado federal por el distrito 1, cumplió sus primeros 16 días de campaña proselitista, mismos que aprovechó para realizar una caminata con simpatizantes de las comunidades que integran esta demarcación, así como con algunos otros provenientes del vecino municipio de San Bartolo Morelos.

El día de hoy, gracias a las facilidades que brinda la tecnología, es muy fácil descalificar a las personas, difamarlas en las redes sociales, calumniar, para después esconder las manos, pero hoy les hacemos saber que nada nos detendrá, pues este proyecto es inquebrantable, sentenció el aspirante a formar parte de lo que será la LIV Legislatura.

El abanderado priista, aliancista y verde ecologista reviró a los ataques proponiendo un decálogo, entre cuyos principales puntos destacan la inclusión, la unidad, el respeto, la lealtad, la sinceridad, la honestidad y las propuestas realistas, ya que esos valores son los que siempre han caracterizado a la gente que vive en el distrito 1.

Finalmente, tras agradecer el respaldo de Rogelio Valdéz, su compañero de fórmula, Ricardo Aguilar puntualizó que el resto de su campaña será tal y como fue este acto proselitista, cercano a la ciudadanía, a ras de piso, tocando puertas y convenciendo a la gente cara a cara, pues la época de los mítines multitudinarios ha quedado atrás, pues la sociedad demanda una atención personalizada y efectiva.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login