Tlatlaya le abre la puerta al PRI

Es justo que cambien de partido para que haya mayores

oportunidades de progreso y desarrollo para todos,

coincidieron Alejandra del Moral y Cruz Roa. 

Víctor Yáñez y Adalberto Cuenca/12-04-2018.

Tlatlaya, Estado de México. Fue en las comunidades de Coatepec y Santa Ana Zicatecoyan donde Cruz Roa pidió a la gente un voto de confianza para el PRI.

Frente a los habitantes de esas localidades y mirándolos a los ojos, el abanderado del PRI-PVEM y PANAL, les solicitó votar por Pepe Meade, César Camacho y Alejandra del Moral, porque con ellos, dijo, podremos aspirar a un México con futuro, con menos pobreza, como todos lo anhelamos.

Durante su encuentro de promoción del voto, Cruz Roa agradeció que en esta jornada le acompañara una mujer de la talla de Alejandra del Moral, porque en todos los encargos y responsabilidades que ha tenido en el servicio público ha cumplido y en esta ocasión no será la excepción, porque no “requerimos de una mujer entrona y trabajadora en el Senado de la República”.

Luego de escuchar las inquietudes de la gente de arreglar los caminos y remodelar las clínicas de salud, Cruz Roa dijo que ya es justo de que cambien de partido, “que cambien su voto por mejores clínicas y no por unos cuantos pesos, que se cuente con hospitales en esta región sur, que los caminos sean más transitables y haya fertilizante oportuno y a bajo costo para los campesinos”.

En Santa Ana Zicatecoyan y entusiasmada por el ánimo de la gente, Alejandra del Moral dijo que quiere ser la primera mujer sureña que llegue al Senado, principalmente porque las mujeres y hombres de esta zona le han robado el corazón, porque cuando dicen sí, es un sí firme y determinante y a eso le apostamos a que no digan que sí.

El encuentro con los candidatos priistas subió de ánimos cuando Alejandra del Moral dijo que de ganar, junto con Cruz Roa, van a regresar para atender las demandas de la gente, empezando por la rehabilitación de la carretera Santa Ana- Tlatlaya, además de rehabilitar la clínica y dotarles de fertilizantes, entre sus principales demandas.

La jornada de promoción del voto continuo en Amatepec, donde los aspirantes al Senado y a la diputación federal, se reunieron con ganaderos de la región. Mientras que en Tejupilco, con cerca de 800 simpatizantes para solicitar su voto a favor del PRI y seguir por la senda del desarrollo y progreso como a la fecha.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login