PRI, remedio para la hepatitis de Donato Guerra: César Camacho

El aspirante a senador destacó la integridad de los diversos

candidatos de la coalición “Todos por México”

(PRI-PVEM-Nueva Alianza).

ATENCIÓN. Las demandas de la ciudadanía de Donato Guerra fueron escuchadas por César Camacho, abanderado de la coalición “Todos por México” al Senado.

Víctor Cuenca/12-04-2018.

Donato Guerra, Estado de México. La comunidad Malacatepec fue el punto de encuentro donde se congregaron militantes y simpatizantes priistas, quienes recibieron de manera grata al candidato a senador de la coalición “Todos por México”, César Camacho Quiroz.

Sin pelos en la lengua, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó que a Donato Guerra, hace 3 años, le dio hepatitis, pero nada bueno ha surgido de este padecimiento amarillo, por lo que ahora la gente tiene el remedio a su alcance, brindado respaldo al Partido Revolucionario Institucional, ya que así podrán empoderarse.

Todos los candidatos del PRI, desde Pepe Meade, aspirante presidencial, hasta los abanderados a senadurías, diputaciones federales y, próximamente, a legisladores locales y presidencias municipales, son personas sensibles, capaces de cambiar el rostro de las localidades con hechos y propuestas viables, por ello les pido su confianza en estos proyectos, que promueven el desarrollo de México, consideró Camacho Quiroz.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Eduardo Zarzosa Sánchez, destacó la amplia trayectoria que en el servicio público tiene César Camacho, lo que le permite pedir el voto de manera humilde, ya que siempre ha respondido con resultados a los mexiquenses.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login