Lerma se adhiere al proyecto de Luis Alberto Carballo

El candidato de la coalición “Todos por México” a la diputación

federal por el distrito 23 visitó San Pedro Tultepec,

donde presentó su agenda de trabajo.

CONTACTO. Luis Alberto Carballo, candidato de la coalición “Todos por México”, presentó su proyecto a ciudadanos de San Pedro Tultepec, Lerma, con miras a convertirse en diputado federal por el distrito 23.

Humberto Auyón/11-04-2018.

Lerma, Estado de México. El trabajo debe ser cotidiano, cercano a la gente, atento a los planteamientos ciudadanos, ya que solo así se podrá generar una plataforma legislativa que mejore la calidad de vida de la sociedad, expresó Luis Alberto Carballo Gutiérrez, candidato de la coalición “Todos por México” a diputado federal por el distrito 23, al hacer un toque de puertas en la comunidad San Pedro Tultepec.

Tras escuchar las peticiones de la gente, el abanderado del PVEM, Nueva Alianza y PRI dio a conocer algunas de sus propuestas, entre las que destacan el apoyo a los productores artesanales, por medio de diversas iniciativas y gestiones, ya que es necesario consolidar sus mercados y ofrecerles mejores condiciones de vida, pues con sus productos le dan identidad a la región, como acontece en Tultepec con los artesanos de madera.

Tras pedir el respaldo para todos los candidatos de la coalición “Todos por México”, ya que son políticos con experiencia, juventud, capacidad y sensibilidad, Luis Alberto Carballo indicó que mantendrá sus recorridos por los municipios del distrito 23, ello para solicitar el voto de la gente y para seguir atendiendo sus necesidades.

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login