Jóvenes, el motor que impulsa a Luvianos: Romualdo Jaimes

El presidente municipal acudió a la entrega de reconocimientos

a alumnos sobresalientes de la Escuela Preparatoria Oficial #192.

ACTIVIDADES. Con una ceremonia cívica, en el plantel se retomaron clases tras el periodo vacacional.

Saúl Suárez/09-04-2018.

Luvianos, Estado de México.  El presidente municipal por ministerio de Ley, Romualdo Jaimes Alpízar, acudió como invitado de honor a la ceremonia de reanudación de clases de la Escuela Preparatoria Oficial #192 donde también se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos más sobresalientes del semestre que concluyó.

Con este marco, Jaimes Alpízar reconoció públicamente la valía de los jóvenes luvianenses y del país, a quienes se refirió como el motor que impulsa el crecimiento de la demarcación y de México.

Ante el director de la institución, José Campuzano González, el presidente municipal por ministerio de Ley reconoció también el sacrificio y apoyo brindado por los padres de familia para que sus hijos puedan formarse académicamente,  asimismo exhortó a los alumnos a mantener sus calificaciones, a continuar preparándose y regresar a su tierra natal con una profesión con la que puedan contribuir al progreso de esta demarcación.

En la ceremonia a la que acudieron también la regidora Esmeralda Martínez Gervasio, empleados del Ayuntamiento, autoridades educativas y padres de familia; se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que lograron promedios de 10.0, 9.8 y 9.7.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login