Donato Guerra se convence con la propuesta de Lalo Zarzosa

El candidato a diputado federal por el distrito 9, de la coalición

“Todos por México”, visitó este municipio mazahua acompañado

por César Camacho, aspirante a senador.

URGENCIA. Donato Guerra necesita un cambio de la mano del PRI, consideró el aspirante a legislador federal por el distrito 9, Eduardo Zarzosa Sánchez.

Víctor Cuenca/12-04-2018.

Donato Guerra, Estado de México. No importan las distancias ni el tiempo, la intención que tenemos es platicar con ustedes, escucharlos, para saber qué le duele a los municipios y proponer las reformas necesarias para mejorar las condiciones de vida de la sociedad, expresó el candidato a diputado federal por el distrito 9, de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Eduardo Zarzosa Sánchez, durante un encuentro con simpatizantes priistas.

Acompañado por el aspirante a senador, César Camacho Quiroz, Lalo Zarzosa destacó que Donato Guerra está listo, pues le urge un cambio, ello con la finalidad de integrar a este municipio mazahua a la senda del progreso y el bienestar.

Necesitamos el voto para los proyectos del Partido Revolucionario Institucional, ya que si existe unidad y coordinación entre los diversos niveles de gobierno, el desarrollo de los donatenses será una realidad, expresó el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a congresista federal.

Luego de destacar la experiencia de César Camacho y de todos los candidatos que integran la coalición “Todos por México”, Zarzosa Sánchez ofreció sinceramente su amistad a la gente que lo recibió cálidamente en Donato Guerra, ya que los cargos son pasajeros, pero la gratitud y la confianza ciudadanas nunca se olvidarán, lo cual fue agradecido por los pobladores congregados en la comunidad Malacatepec.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login