Derraman las Aguas del Jordán sobre los niños Piña-Reyes

Emotiva celebración luego del sacramento del Bautismo

para los niños José Arturo y Miguel Arturo.

RATIFICIACION. La familia Piña Reyes se mostraron felices luego de que sus hijos recibieran las aguas del Jordán, lo que los convierte en hijos de Dios.

Adalberto Cuenca/07-04-2018.

Donato Guerra, Estado de México. Día de fiesta para la familia Piña-Reyes, ya que los niños José Arturo y Miguel Arturo recibieron el sacramento del Bautismo, con lo cual quedaron incorporados a la grey católica.

Apadrinados por Cristal Reyes Quintero, así como por el matrimonio formado por José Luis Piña García y su esposa Sonia Adriana, los infantes José Arturo y Miguel Arturo fueron agasajados por los invitados a la celebración, quienes les hicieron diversos presentes.

Los padres de los infantes, Arturo Piña García y Anahí Reyes Quintero, agradecieron a sus ahora compadres por haber aceptado la responsabilidad de velar por el crecimiento espiritual de los recién bautizados.

Luego de que José Arturo y Miguel Arturo recibieran el primer sacramento de los siete que administra la iglesia católica, convirtiéndose así en hijos de Dios y quedando limpios del pecado original, se llevó a cabo un festejo en honor a los bautizados, donde el ambiente fue de armonía y felicidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2018 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login